Vicente y Muñoz no pasan el corte

Vicente y Muñoz no pasan el corte
Manu Cecilio

Los dos 'cachorros' se quedan fuera de la lista para viajar a Holanda, igual que el lesionado Iñigo y el descartado Etxeita

JUANMA MALLO

Eduardo Berizzo ha anunciado esta tarde la lista de jugadores que acudirán mañana a la semana de concentración de Holanda, en la pequeña localidad de De Lutte. Son 29 futbolistas, con la incorporación de Kepa Arrizabalaga, y se quedan fuera cinco hombres. Dos 'cachorros', en este sentido, no han pasado el corte. Son Iñigo Vicente, que dejó buenas sensaciones en Amorebieta pero hoy solo ha jugado poco más de diez minutos, e Iñigo Muñoz, instrascente en Urritxe y en Lasesarre. Tampoco viajarán Unai Simón, que renovó hasta 2023 y busca un equipo para salir cedido, y Xabi Etxeita, que se marchará al Huesca en las próximas horas. No acudirá al stage, como ya había adelantado esta mañana Berizzo, Iñigo Martínez.

El central está lesionado del gemelo izquierdo desde hace una semana y carece de posibilidades para jugar la 'Copa de las Tradiciones', el torneo que cerrará, en Duisburgo, la concentración de los hombres del 'Toto'. De ahí que el técnico haya preferido que se recupere en Lezama, sin sobresaltos, y sin tener que pasar una semana fuera de casa.

La lista, con tres porteros (Kepa, Remiro y Iago), es la siguiente: Arrizabalaga, Yuri B., Núñez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Villalibre, Iago Herrerín, Susaeta, I. Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Dani García, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Capa, Remiro, Ganea, A. López, Guruzeta, Nolaskoain y Sancet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos