Borrar
El vídeo del brutal golpe que se llevó la linier del Betis-Athletic al chocar contra un cámara

El vídeo del brutal golpe que se llevó la linier del Betis-Athletic al chocar contra un cámara

Guadalupe Porras protagonizó el susto de la jornada en el Benito Villamarín

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de febrero 2024, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guadalupe Porras protagonizó el susto de la jornada en el Benito Villamarín. A los doce minutos del Betis-Athletic, la asistente tuvo que abandonar el terreno de juego tras chocar con un cámara en la banda situada al lado de los banquillos. Debido a este golpe sufrió un corte en el rostro que le hizo sangrar de forma abundante y que causó una gran preocupación en todo el estadio.

Un día después del percance y con la linier en casa tras acudir al hospital, en redes se han compartido nuevas imágenes que dan muestra del espectacular golpe que se llevó al estamparse contra el cámara tras regresar a la carrera desde uno de los córners.

Este accidente fue, sin duda, uno de los temas más comentados del partido, que se saldó con una clara derrota del Athletic ante el Betis. Incluso, Unai Simón, portero rojiblanco, habló sobre el percance y afirmó no entender por qué el cámara se encontraba pisando la línea blanca. «El golpe es terrible, querida Guadalupe, te deseamos una pronta y total recuperación», ha escrito el usuario de X (antes Twitter) que ha compartido las imágenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios