Borrar

El emotivo vídeo con el que Muniain dice adiós: «Has sido lo mejor de mi vida, mi amor, pero ha llegado el momento de separarnos»

Después de 15 temporadas en el primer equipo, el capitán se ha despedido con voz serena y sobre los acordes del Aitormena de Hertzainak

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Muniain ha comunicado su adiós al Athletic con un emotivo vídeo en el que ha dejado claro lo que siente por el club: «Has sido lo mejor de mi vida, pero ahora, mi amor, ha llegado el momento de separarnos».

Muniain recuerda que «llegué a Bilbao con 12 años, siendo un niño, y casi dos décadas después, vengo a anunciaros mi marcha. Casi 15 años después me voy feliz, con el sueño realizado de haber levantado el 25º título de Liga y de haber sacado la gabarra 40 años después. Ha sido algo increíble la comunión entre afición y equipo, y hemos demostrado que somos algo único en el mundo. Ha sido una decisión muy difícil, pero creo que es lo mejor tanto para el Athletic como para mí», explicó el mediapunta navarro.

Después de 15 temporadas en el primer equipo y de lograr alzar la Copa del Rey, el capitán se ha despedido con voz serena y sobre los acordes del Aitormena de Hertzainak. «Ha sido una de nuestras canciones en la celebración de Copa».

Un comunicado de 1,20 minutos que concentra la carrera del rojiblanco, que se ha despedido prometiendo pelear por la Champions en los partidos que quedan. «Eskerrik asko eta beti. Aupa Athletic», ha terminado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios