Garitano deja a Ganea fuera del amistoso de Toulouse

Ganea en un entrenamiento en pretemporada /Juan Echevarría
Ganea en un entrenamiento en pretemporada / Juan Echevarría

El lateral no cuenta para el entrenador en una lista de veinte convocados para el partido de mañana de Bayona ante el Toulouse

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANOBilbao

Cristian Ganea no cuenta para Gaizka Garitano para el amistoso de este jueves a la tarde en Bayona ante el Toulouse (19.00 horas). El entrenador ha dado una lista de veinte convocados en la que aparece Villalibre, el otro jugador al que intentó ceder sin éxito, pero no el lateral izquierdo rumano. En el grupo de citados se incluye además a dos jugadores del Bilbao Athletic, Areso y Rojo. El segundo es lateral izquierdo, uno de los dos puestos en los que se desenvuelve el jugador criado en Basauri.

La lista la integran los porteros Iago Herrerín y Simón, lo que deja fuera a Ezkieta, tercer guardameta y que juega con el Bilbao Athletic. En defensa van Areso, Rojo, Íñigo Martínez, Yeray, Vivian, Lekue y Balenziaga. Se quedan en Bilbao Capa y Berchiche. Unai Núñez es baja por estar con España y De Marcos por lesión.

Los centrocampistas citados son San José, Beñat, Unai López, Sancet y Vesga. Dani García tiene así descanso. En el ataque viajan Larrazabal, Ibai Gómez, Kodro, Aduriz, Villalibre y Córdoba. Raúl García, Muniain y Williams y el lesionado Guruzeta, que esta tarde ha saltado por primera vez al campo a correr, se quedan en Lezama.