Borrar
El brasileño, este sábado en El Sadar. Reuters
Vinicius, que no estará ante el Athletic, denuncia persecución arbitral: «En todos los partidos me sacan tarjeta»
Athletic

Vinicius, que no estará ante el Athletic, denuncia persecución arbitral: «En todos los partidos me sacan tarjeta»

El delantero del Real Madrid vio la quinta amarilla ante Osasuna tras protestar con risas irónicas al colegiado Martínez Munuera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vinicius Júnior no jugará ante el Athletic el próximo 31 de marzo (21 horas), el último partido que afrontará el conjunto rojiblanco antes de la final de Copa ante el Mallorca del 6 de abril. El delantero del Real Madrid ha visto este sábado la quinta tarjeta amarilla ante Osasuna tras protestar con risas irónicas una decisión del árbitro Martínez Munuera.

Protagonista para lo bueno y para lo malo, el brasileño había anotado el 0-1 (luego anotaría el 1-4) en El Sadar a los tres minutos tras un grosero error de Alejandro Catena. Sin embargo, sus habituales enganchones con rivales, sus piques con aficionados y sus airadas protestas volvieron a aparecer ante el conjunto rojillo. Y en una de las acciones antes de llegar al descanso el colegiado le amonestó, por lo que cumplirá ciclo ante el equipo de Ernesto Valverde.

El periodista Pedro Martín de 'Cope' aporta un dato demoledor que no deja en buen lugar al extremo carioca. En las tres últimas Ligas, Vinicius es el jugador más amonestado del bloque madridista, con 21 amarillas (igual que Camavinga) y una cartulina roja. El Madrid-Athletic también será el último compromiso de los blancos antes de afrontar un encuentro de altos vuelos: la ida ante el Manchester City de cuartos de final el 9 de abril.

«En todos los partidos el árbitro saca tarjeta para mí», protestó el 7 ante la cámara camino a los vestuarios cuando el choque se fue al descanso. 'Vini' no contuvo su rabia y volvió a dejar una de sus habituales rajadas. En ese momento aparece para llevárselo Brahim Díaz, también goleador en el 1-3 y protagonista de la polémica con la Federación tras elegir defender a la selección de Marruecos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios