Borrar
Así viven las novias y mujeres de los jugadores del Athletic la final

Así viven las novias y mujeres de los jugadores del Athletic la final

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de abril 2024, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Athletic han afrontado la final copera arropados por sus familiares más cercanos. El apoyo de los seres queridos es fundamental en estas ocasiones. Entre ellos, no han faltado sus novias y mujeres, que han vivido la previa del histórico partido en Sevilla como cualquier otro hincha.

Isabel Collado (Ander Herrera)

Isabel Collado, la mujer de Ander Herrera, ha viajado a Sevilla acompañada de sus dos hijas y de los padres del centrocampista -su madre habló en exclusiva para EL CORREO-.

Maddi (Yuri Berchiche)

Maddi, la mujer de Yuri Berchiche, ha disfrutado del ambiente y los conciertos de la Athletic Hiria junto a otras novias y mujeres. En esta fotografía sale junto a Patricia Morales, la novia de Iñaki Williams.

Inés Sánchez (Raúl García)

Inés Sánchez, la mujer de Raúl García, también ha acudido con sus dos hijos, Vega y Álex.

Naroa Penagarikano (Dani García)

Naroa Penagarikano, la mujer de Dani García, se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja, pero no ha dudado en acudir a la capital andaluza para animar a su chico.

Patricia Morales (Iñaki Williams)

Patricia Morales es la novia de Iñaki Williams. La joven ha viajado a Sevilla y ha aprovechado para pasear por el centro de la ciudad, además de pasarse por la Athletic Hiria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios