Borrar
Vivian reconoce que al equipo le sentó «muy mal» la pitada de la afición el pasado domingo

Vivian reconoce que al equipo le sentó «muy mal» la pitada de la afición el pasado domingo

El central del Athletic reconoce que al vestuario le «entristece» la decepción de los aficionados tras perder contra el Elche

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de mayo 2023, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Vivian (Vitoria, 23 años) reconoció este miércoles que al equipo le sentó «muy mal» la pitada que le dedicó la afición de San Mamés el pasado domingo, cuando la formación de Ernesto Valverde perdió en el último minuto contra el Elche y puso muy cuesta arriba la clasificación europea del Athletic: debe ganar en el Bernabéu el domingo y esperar que Osasuna no supere al Girona. El central alavés indicó que entiende el malestar de la hinchada y que el mundo tiene el derecho de expresarse como desea. Y, resaltó, que a la plantilla le duele la decepción de la gente. «Así nos lo hicieron saber un poco al final del partido. Nos entristece que nuestra afición esté así con nosotros. Nos queda pena de acabar la temporada en San Mamés así», lanzó.

El Athletic se presenta en el Santiago Bernabéu con la obligación de tumbar a un oponente que lucha por el segundo puesto, pero que piensa más en la posible salida de Benzema en dirección a Arabia Saudí, en la marcha de Asensio... Vivian consideró que la plantilla bilbaína cree que puede lograr la victoria en Madrid, un plaza donde no ganan desde hace casi dos décadas. «Nosotros vamos pensando en nosotros. Vamos convencidos de que lo vamos a conseguir. Vamos con ambición, con ganas, con el deseo de que todo salga bien», subrayó.

Realizó, además, Vivian un análisis del juego de la formación vizcaína. Y consideró que «solo le falta marcar». El gol. Nada más.«Creo que lo hemos demostrado y hemos competido cada partido. Hemos plasmado la idea que tenemos. Somos un equipo atrevido, valiente, que generamos mucho. Que no se han dado los resultados que queremos, es cierto. El otro día perdimos un partido importante para nosotros. Lo habíamos trabajado muy bien. Hay que estar con la misma ambición y las mismas ganas para afrontar el último».

Repitió en varias ocasiones la misma idea. La ausencia de puntería. «Cuando tú haces todo para hacer y llegar a donde quieres, claro que lo pasas mal. Cuando no salen las cosas, sufres. Pero esto es el Athletic y lo que hay que hacer es reponerse y volver a trabajar y estar en la línea de trabajo que estamos cada semana. En todos los partidos hemos competido. En todos. Puedes quitar tres partidos de una temporada de 44, lo único que nos ha faltado ha sido el gol. Nos tenemos que tener el miedo y no ir acomplejados a ningún campo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios