Borrar
Vivian posa con la camiseta de la selección. @sefutbol
Vivian ya luce los colores de la selección española

Vivian ya luce los colores de la selección española

El central del Athletic fue fotografiado con la camiseta que lucirá La Roja en la Eurocopa de Alemania

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de marzo 2024, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La inclusión de Vivian en la lista de Luis de la Fuente fue una de las grandes sorpresas en la selección española para afrontar lo que será el último parón antes de la Eurocopa que se celebrará a partir de junio en Alemania. Así, los partidos amistosos que disputará La Roja ante Colombia y Brasil se perciben como definitivos para elaborar una lista definitiva. Salvo jugadores ausentes por lesión, el resto de futbolistas que no han entrado en esta lista lo tienen muy complicado para disputar la Eurocopa.

No es el caso de Vivian. El central del Athletic podría estar en Alemania junto a sus compañeros Simón, Nico y Sancet, que son tres 'fijos' para el seleccionador nacional. España está a falta de centrales y el joven canterano del Barça Cubarsí y el rojiblanco Vivian son las últimas dos apuestas de De la Fuente.

Los nuevos posaron ayer con la camiseta que la selección estrenará en estos amistosos y lucirá, después, en la Eurocopa. Vivian posó con el puño en alto y con una sonrisa de oreja a oreja ante su más que probable debut como internacional.

Su primera oportunidad de debut llegará este viernes ante Colombia. La selección disputa el primer amistoso del parón internacional en Londres. Y la segunda cita programada será el martes 26 de marzo ante Brasil en el Santiago Bernabéu.

También pasó Unai Simón por el 'photocall' de la selección. El portero, junto a Raya y Remiro, se probó la nueva camiseta diseñada por Adidas para la próxima Eurocopa. Gustó mucho la elástica del guardameta, en tonos negros y grises sobrios combinados con amarillos y rojos vibrantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios