Borrar
Volotea suma a su oferta dos vuelos para ver la final de la Copa del Rey en Sevilla. Volotea
Volotea te lleva a la final de la Copa del Rey desde Bilbao: cómo conseguir los vuelos

Volotea te lleva a la final de la Copa del Rey desde Bilbao: cómo conseguir los vuelos

La aerolínea pone a disposición de los aficionados rojiblancos dos viajes adicionales para vivir el partido en Sevilla

Marina León

Lunes, 4 de marzo 2024, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los aficionados del Athletic tienen marcada en rojo una fecha en el calendario: el 6 de abril. Este día, la ciudad de Sevilla acoge la final de la Copa del Rey entre el conjunto rojiblanco y el Mallorca. Como era de esperar, tras eliminar al Atlético el pasado jueves, todos los athleticzales están planificando su viaje a la ciudad andaluza.

En este sentido, la aerolínea de bajo coste Volotea, quiere facilitar este trayecto a quienes no quieren perderse un momento histórico en el estadio sevillano de La Cartuja. La 'low cost' pondrá ese día a disposición de los viajeros dos vuelos adicionales.

Volotea realizará la ruta Bilbao-Sevilla (ida y vuelta) todos los días de la semana. Sin embargo, de cara a la final, habilita un vuelo extra el sábado 6 de abril por la mañana. La salida será a las 7.15 horas, desde el aeropuerto de Bilbao. Habrá un vuelo extra de regreso el domingo, 7 de abril, con salida a las 9.25 horas desde el aeropuerto hispalense. Los billetes de avión se pueden adquirir ya en la página web de la compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios