Borrar
El estadio de La Cartuja, horas antes de la final de Copa del Rey de 2022.
Vuelan las mejores localidades para la final de Copa: la mayoría de las zonas que quedan son de visibilidad reducida

Vuelan las mejores localidades para la final de Copa: la mayoría de las zonas que quedan son de visibilidad reducida

Los socios cuyo turno de compra llega en estos días deberán conformarse con las opciones restantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelan poco a poco los mejores sitios entre las 17.848 entradas para la final de Copa del Rey tras cumplirse el segundo día de su puesta a la venta para los aficionados del Athletic. Hasta el punto de que más de la mitad de las zonas con localidades aún disponibles para la afición rojiblanca en La Cartuja eran de visibilidad reducida pasadas las doce del mediodía de este miércoles. Los socios cuyo turno de compra llega en estos días deberán conformarse con el resto de opciones.

De hecho, inicialmente una de cada tres de las zonas ofertadas son catalogadas como de visibilidad reducida, aunque eso no significa que se traduzca proporcionalmente en el número de asientos de este tipo. Por el momento, quedan cuatro zonas disponibles que no son de visibilidad reducida. El resto, las otras siete zonas con entradas aún disponibles, son todas de visibilidad reducida, con precios desde los 60 hasta los 40 euros.

Hasta el momento ya se han agotado once de las opciones más caras, además de las dos correspondientes al fondo de animación. Estas opciones superaban todas ellas los 170 euros, mientras que las zonas de animación sur se fijaron en 115 euros y 50, en el caso de las de visibilidad reducida.

El plazo para que los socios agraciados en el sorteo del Athletic saquen sus entradas terminará el sábado. Son un total de 17.848 seguidores rojiblancos que accederán para conseguir su entrada en cinco bloques, uno por día, para evitar que el sistema colapse. El primer día accedieron las personas comprendidas entre las participaciones 603.212 y el 606.967 y este martes, para la franja 606.970–610.968; el miércoles, 610.970–615.431; el jueves, 615.435–620.457; el viernes, 620.460–626.206. Los compradores recibirán un correo electrónico con el enlace la plataforma de compra de las entradas de la Real Federación Española de Fútbol (App 'RFEF Tickets'). Por tanto, aquellos que no puedan acceder a la plataforma de pago hasta el viernes contarán con menor poder de elección y se tendrán que conformar con los asientos que haya libres.

El Athletic también lanzó un aviso. Penalizará a quienes no adquieran su billete para la final excluyéndoles de los tres próximos sorteos «para la adjudicación de entradas relativas al primer equipo masculino de cualquier competición, así como de una siguiente final de Copa o competiciones europeas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios