Borrar
Vueling sortea dos entradas para la final de Copa y reforzará sus vuelos desde Bilbao

Vueling sortea dos entradas para la final de Copa y reforzará sus vuelos desde Bilbao

La aerolínea, patrocinadora oficial del Athletic, pondrá a disposición de los athleticzales siete vuelos más de los que se ofertan normalmente, tres de ellos el sábado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vueling es uno de los primeros patrocinadores del Athletic que ya cuenta con entradas para la final de Copa del 6 de abril, y la aerolínea ha decidido sortear dos de ellas para los aficionados. El ganador además de los dos pases para el partido volará gratis con un acompañante. El primer vuelo de ida saldrá desde Bilbao el viernes 5 de abril por la tarde.

Además, la aerolínea anuncia un refuerzo de hasta siete vuelos adicionales hacia Sevilla. Si normalmente Vueling cuenta con entre uno y tres trayectos diarios, el fin de semana del 6 de abril, se doblarán. El viernes saldrán dos aviones más desde Bilbao -tres en total-, el sábado serán seis -tres de refuerzo- y el domingo regresarán desde Sevilla tres aviones -dos de ellos adicionales-.

Los aficionados bermellones también contarán con un refuerzo de frecuencias por parte de Vueling. La compañía ha añadido cinco trayectos más entre Palma y Sevilla del 6 al 7 de abril.

La competición estima que viajarán a Sevilla más de 70.000 aficionados de ambos equipos para disfrutar del ambiente de la final el 6 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios