Williams, el rojiblanco más joven con 104 partidos como titular

El delantero del Athletic, Iñaki Williams, con el premio.

El delantero rojiblanco también ha recibido el galardón como mejor jugador del pasado mes de enero antes del duelo contra el Barcelona

ANDREA ARANA

Iñaki Williams ha vivido esta noche momentos para el recuerdo. Su presencia como titular en el choque contra el Barcelona se ha acompañado de otra efeméride: es el partido número 104 en el que la 'Pantera' rojiblanca sale de inicio. Y es que Williams no se pierde un compromiso liguero desde el 20 de abril de 2016.

El jugador se ha ganado la confianza de los últimos cuatro técnicos que han pasado por el banquillo rojiblanco: Valverde, Ziganda, Berizzo y Garitano. Con estos 104 partidos, además, iguala a históricos del club como Jesús Garay. La cifra queda todavía lejos de los 132 partidos de Carmelo, el líder de este ranking. Pero Williams (15/6/1994) ha logrado esta hazaña con solo 24 años, lo que le convierte en el león más joven en alcanzarla.

A esto hay que sumar el merecido reconocimiento que ha tenido el bilbaíno minutos antes de que el balón rodara por el césped. El boxeador Kerman Lejarraga ha sido el encargado de entregarle el premio obtenido al ser el mejor jugador del pasado mes de enero. Un momento emocionante y entrañable entre la 'Pantera' y el 'Revólver de Morga'.

 

Fotos

Vídeos