Los emotivos mensajes de amor entre los Williams y Muniain con su hijo

Los jugadores del Athletic ya han compartido con los aficionados la alegría por una nueva final

A. MATEOS

El Athletic logró ayer clasificarse para una nueva final. Lo hizo solo, acompañado de un puñado de seguidores en el estadio que se contaban con los dedos de una mano. Que el partido se disputase a más de 6.000 kilómetros y entre semana, imposibilitaba el viaje de los aficionados rojiblancos. De ahí que nada más lograr el pase a la final, los jugadores del Athletic quisesen compartir su alegría con los aficionados que celebraban la victoria en Bizkaia.

El post más emotivo lo colgó Iñaki Williams. «Si te quiero más, me muero», le dijo a su hermano a través de las redes sociales. Nico, héroe de la noche, respondió con otro «te quiero». Mientras, la madre de ambos rebosaba de alegría en las gradas del estadio.

No fue el único momento emotivo de la noche. Muniain pudo celebrar la victoria con su hijo con un abrazo a las puertas del hotel que enterneció a sus seguidores de Instagram.

El capitán del Athletic, designado MVP del partido por la Federación, ya había podido compartir su alegría con el pequeño nada más acabar el encuentro. Ambos se fundieron en un abrazo, separados por la grada del estadio.

El desplazamiento de familiares fue mínimo. De hecho, las parejas de los futbolistas, habituales en este tipo de partidos, disfrutaron juntas del pase a la final en Bilbao.

La celebración de la plantilla