Borrar
Williams no jugará los amistosos con Ghana antes de la final de Copa

Williams no jugará los amistosos con Ghana antes de la final de Copa

El nuevo seleccionador del combinado africano deja fuera al delantero del Athletic en su primera lista pese a que está en su mejor momento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de marzo 2024, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki Williams no jugará los dos amistosos de Ghana previos a la final de Copa. El nuevo seleccionador del combinado africano, Otto Addo, ha dejado al delantero del Athletic fuera de la lista para los duelos ante Nigeria y Uganda el 22 y 26 de marzo en Marrakech (Marruecos).

La exclusión de Williams ha provocado extrañeza en muchos ambientes futbolísticos de Ghana. Es verdad que su nivel allí nunca ha sido el del Athletic -por el empeño en ponerle de delantero centro y los problemas que arrastra el equipo-, pero la realidad es que llega cuando Iñaki está en el mejor momento de su carrera, al punto de que este curso es uno de los jugadores más decisivos de LaLiga.

Williams ha tomado parte en los dos grandes torneos que ha jugado Ghana en los últimos años, el Mundial de Catar y la Copa África de Costa de Marfil. En ninguno pasó de la primera fase.

La ausencia del jugador rojiblanco con Ghana abre la posibilidad de que sea convocado por Jagoba Arrasate para el partido que la Euskal Selekzioa disputará el sábado que viene en San Mamés ante la Uruguay de Marcelo Bielsa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios