Williams: «Es un momento jodido para nosotros»

Williams: «Es un momento jodido para nosotros»

El delantero rojiblanco, autor de dos goles, aseguró que el Atlético «no se hubiera merecido ni un empate»

Iñaki Juez
IÑAKI JUEZ

El jugador del Athletic Iñaki Williams estaba visiblemente disgustado con la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 3-2. «Es un momento muy jodido para nosotros», confesó tras ver que, pese a sus dos goles, se le escapaban a los rojiblancos tres puntos de oro que hubieran servido para abandonar la zona de peligro en la tabla.

Es más, el delantero del Athletic aseguró en declaraciones a Bein Sport que el Atlético «no hubiera merecido ni un empate». «Se nos escapan los triunfos por jugadas tontas», se ha lamentado Williams que, pese a la derrota, se muestra confiado en que con «trabajo y esfuerzo los puntos van a llegar».

El joven, al que también elogió su entrenador, también admitió que cuando vio la última jugada de Diego Godín, que marcó pese a estar ya lesionado (cojeaba visiblemente), «te quedas con cara de tonto». «Se te escapan los tres puntos y te quedas con mucha impotencia porque hemos hecho un gran partido, un gran esfuerzo de todo el equipo», lamentó.

El autor de los dos goles de los bilbaínos explicó que en esta situación, con once partidos sin conseguir la victoria en LaLiga Santander, «parece» que todo está «oscuro», pero aseguró que confían en salir adelante. «El Athletic es esfuerzo, es trabajo, es humildad, sabemos que estamos allá abajo, pero no vamos a desistir, al final creo que vamos a sacar la cabeza de ahí», dijo.

Por último, afirmó que el partido contra el cuadro colchonero es el mejor que han hecho en la temporada y que si quieren salir de los últimos lugares, tienen que seguir por ese mismo camino. «Creo que ha sido un partido de los más completos de toda la temporada, unos 90 minutos muy intensos, en los que les hemos jugado de tú a tú«, concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos