Williams: «Esto nos sirve para espabilar»

Willimas celebra uno de sus goles./IGNACIO PÉREZ
Willimas celebra uno de sus goles. / IGNACIO PÉREZ

El jugador rojiblanco, autor de dos goles ante el Huesca, afirma que el equipo es consciente de la «situación peligrosa» en la que están y desean «darle la vuelta»

Bruno Vergara
BRUNO VERGARA

Iñaki Williams, autor de dos de los cuatros goles del Athletic ante el Huesca en Copa, se sentía satisfecho tras el trabajo del equipo, que ha conseguido una victoria importante de cara a la moral de los de Gaizka Garitano. «Esto nos tiene que servir para espabilar», ha afirmado el delantero nada más acabar el encuentro. En ese sentido, y tras el cambio de entrenador, ha llamado a «estar más unidos que nunca».

El atacante es consciente de «la situación peligrosa» en la que se encuentra el equipo en Liga y ha hecho hincapié en que «deben salir de ahí». «Tenemos que darle la vuelta a la situación», ha subrayado. Los delanteros del Athletic mantienen una buena racha en la Copa. Tanto Aduriz como él han marcado dos goles. En este aspecto, el futbolista ha afirmado que es importante marcar «de cara a tener confianza a los próximos partidos».

Huesca 0-3 Athletic Williams aumenta la goleada

Huesca 0-4 Athletic Williams cierra el partido

 

Fotos

Vídeos