Borrar
Yeray reaparece ante el Granada tras la lesión que le apeó de la final de Copa

ç

Yeray reaparece ante el Granada tras la lesión que le apeó de la final de Copa

El defensa tuvo que ser sustituido en el Bernabéu y ahora ha entrado en lugar de Aitor Paredes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas noticias para Yeray Álvarez. El central del Athletic ha reaparecido ante el Granada tras la lesión que le negó participar en la final de Copa en La Cartuja. Ernesto Valverde le ha sacado en sustitución de Paredes nada más comenzar el segundo tiempo.

La vuelta al ruedo de Yeray es una buena noticia para Txingurri. Sobre todo, si se tiene en cuenta que el defensa ha sufrido una plaga de lesiones esta temporada. El parte médico reflejaba «una lesión muscular en el aductor largo de su pierna izquierda» a raíz de una acción por la que tuvo que ser sustituido en el minuto 24 en la visita al Real Madrid.

La del Bernabéu era la tercera lesión para el de Barakaldo en esta campaña. Comenzó tarde el curso al lesionarse en el aductor en un amistoso ante el Racing en agosto. Eran las consecuencias de la operación de pubalgia que le apartó del equipo los últimos meses del curso anterior.

Tras su regreso, recayó a los seis minutos del duelo ante el Almería. Entonces, se perdió catorce partidos, once de Liga y tres de Copa. Su ausencia ha abierto las puertas a Vivian y Paredes, titulares durante toda la campaña a un gran nivel. Ahora, regresa para el tramo final de temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios