Borrar
Yeray en el estadio del Mallorca. Prensa 2
Yeray no entrena y apunta a baja ante el Celta

Yeray no entrena y apunta a baja ante el Celta

Iñigo Martínez, Nico y Lekue tampoco se han ejercitado con el Athletic en Lezama

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de mayo 2023, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yeray apretó los dientes para sacrificarse y jugar en Villarreal y lo pagará en forma de un periodo de baja. Este martes no ha entrenado con el equipo y el central apunta a baja en el Athletic el sábado ante el Celta. Ese día regresa Vivian tras su sanción y formará el eje de la retaguardia junto a Vivian.

Yeray sufre molestias de pubalgia desde hace meses. En Villarreal jugó limitado y tuvo problemas para esprintar. Aún así, Valverde lo prefirió a él en mínimos a subir algún central del filial, en donde no ve nada interesante. Se retiró del campo con una ostensible cojera. A la espera de su evolución, en Lezama hay dudas de cuánto podrá jugar lo que resta de campaña.

Iñigo Martínez sigue sin ejercitarse con el equipo afectado por unas molestias musculares. El próximo jugador del Barcelona, con el que firmará dos temporadas, no reaparecerá ante los gallegos.

En la sesión de hoy en Lezama tampoco han trabajado con sus compañeros Nico Williams y Lekue, aunque al parecer no sufren problemas graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios