Borrar
Yeray, un gladiador a flor de piel: así es el nuevo tatuaje del central del Athletic

Yeray, un gladiador a flor de piel: así es el nuevo tatuaje del central del Athletic

El defensa rojiblanco continúa con sus homenajes de tinta a los grandes imperios y la mitología clásico

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2024, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piel de Yeray sigue homenajeando a los grandes imperios y la mitología clásica. Si a finales de 2023 el central del Athletic se tatuó un inmenso dibujo con la cara de una especie de un dios griego, ahora la tinta trazará a su lado, con su reconocible casco incluido, a un gladiador romano.

Lo lucirá en gran parte del cuádriceps de su pierna izquierda y se suma al caballo alado que luce también en su gemelo. El central del Athletic ha vuelto a ponerse en manos de la tatuadora Myrink, de Castro Urdiales. En el tatuaje puede verse el rostro de un gladiador cubierto por un casco. Y al fondo, un clásico escudo romano.

Su piel cuenta con otros dibujos similares. Por ejemplo, en la espinilla. Se trata de una especie de dios en el momento de bañarse, echándose agua de una tinaja. En la otra pierna, en la misma zona, aparece retratado el rostro de su perro.

Imagen del retrato del perro en una de las espinillas de Yeray.
Imagen del retrato del perro en una de las espinillas de Yeray. EFE

Yeray parece un enamorado de la mitología clásica. Precisamente, el defensa se ha entrenado con normalidad este jueves junto al resto de los integrantes de la plantilla. Lo hace tras superar las molestias que le obligaron a ser sustituido ante el Girona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios