Marcelino deja la puerta abierta a que Capa juega ante Osasuna

El técnico de Careñes responde "pudiera ser" sobre las opciones del lateral para debutar en el último duelo del Athletic en casa de este curso

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Marcelino García Toral recupera para el encuentro de este domingo en San Mamés, el último de la temporada en casa, a Yeray, Nuñez, Capa y De Marcos, ausentes por diversos motivos, en la visita del Athletic a Granada. También retorna a la lista Jokin Ezkieta. Mientras tanto, en el lado negativo, Mikel Vesga, sancionado por su expulsión en Los Cármenes, se queda fuera. Tampoco ha entrado Sancet, que se perderá el curso. Ni Nico Serrano, que reforzará el Bilbao Athletic en Ferrol. "Lo hemos decidido entre todos, Creimos que era lo mejor, y desde ese punto de vista no he tenido ningún incoveniente. El partido del Bilbao Athletic también va a ser importante".

El Athletic viajó a Granada con varias bajas por problemas físicos. Sin embargo, para el último partido del curso en San Mamés, regresan dos centrales, Yeray y Nuñez, y el lateral derecho titular, De Marcos, y uno de los futbolistas que no ha jugado ni un minuto, Capa. "Yeray y De Marcos tenían un golpe. Y Capa y Nuno les habían surgido ligeros problemas que han podido solventar".

Por cierto, se despedirá Capa de La Catedral si el partido va viento frente a Osasuna. "Pujiera ser. Pero tampoco tiene que depender la cosa de que vaya muy bien. Tampoco puede que el ciclo de Capa haya acabado. Ambos podemos seguir, o ninguno o uno de ellos".