Borrar
Yeray enterna parte del entrenamiento con el grupo. Iker Salgado / EFE

Yeray realiza parte del entrenamiento con el grupo a dos días de la final de Copa

El central rojiblanco se retiró del césped del Bernabéu con una lesión en el aductor izquierdo, pero apura sus opciones para estar disponible el sábado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las opciones de que Yeray sea de la partida en la final de Copa son mínimas. Incluso está muy difícil que pueda disputar algunos minutos si Valverde precisa de un tercer central durante el partido. Pero Yeray quiere agotar todas las balas. El central rojiblanco realizó este jueves parte del entrenamiento con el grupo tras hacerlo en solitario y acompañado de los servicios médicos del Athletic.

Según informó 'Relevo', Valverde no pierde la esperanza con él. E incluso podría viajar a Sevilla con el resto de la plantilla, tal y como asegura 'El Chiringuito'.

Yeray se retiró el pasado domingo del césped del Bernabéu con molestias. Al día siguiente, el Athletic comunicó el parte que confirmaba los peores presagios; el central sufría, de nuevo, una lesión en su aductor. Esta vez fue en el izquierdo y no en el derecho, del que se operó en octubre.

Es la tercera lesión en una campaña muy dura en este aspecto para el central de Barakaldo. Arrancó el curso de baja porque se lastimó en el aductor en un amistoso ante el Racing en agosto y ante el Cayón en Copa. Fueron las consecuencias de la operación de pubalgia que le apartó del equipo los últimos meses de la temporada anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios