Borrar
El Athletic confirma la lesión de Yeray en el aductor de su pierna izquierda

El Athletic confirma la lesión de Yeray en el aductor de su pierna izquierda

El central del Athletic queda «pendiente de evolución» pero su presencia en la final de Copa es prácticamente imposible

Lunes, 1 de abril 2024, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha confirmado que Yeray Álvarez sufre una lesión muscular en el aductor largo de su pierna izquierda. El central rojiblanco queda pendiente de evolución pero prácticamente su presencia en la final del sábado queda descartada a pesar de que Valverde no tiró la toalla anoche tras la conclusión del partido: «Vamos a valorarlo estos días».

Los problemas de Yeray con los aductores vienen de largo esta temporada. Arrancó el curso de baja porque se lastimó en el aductor en un amistoso ante el Racing en agosto y ante el Cayón en Copa. Eran las consecuencias de la operación de pubalgia que le apartó del equipo los últimos meses del curso anterior.

Regresó tras cuatro partidos de Liga de baja, pero volvió a caer a los seis minutos del duelo ante el Almería. Esta vez se perdió catorce partidos, once de Liga y tres de Copa.

Casi cuatro meses después reapareció en Cádiz con un buen partido. Salió en un equipo con muchas rotaciones. Yeray estaba señalado como el primer central del Athletic tras la salida de Iñigo Martínez. Pero sus lesiones le han lastrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios