Borrar
Yuri continúa al margen a dos días del partido contra el Atlético

Yuri continúa al margen a dos días del partido contra el Atlético

Apura para recuperar su maltrecho tobillo derecho y Valverde sube a Hugo Rincón a la sesión preparatoria de este jueves

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yuri Berchiche cada vez lo tiene más complicado para llegar al trascendental encuentro de este sábado (21.00 horas) ante el Atlético en el Metroplitano, en el que los rojiblancos se juegan gran parte de sus opciones de entrar en la Champions -ambos conjuntos están separados por tres puntos-. El lateral tampoco ha entrenado este jueves por la mañana con el grupo después de la dura entrada del jugador del Granada, Bruno Méndez, que le obligó a abandonar el partido con el tobillo derecho maltrecho.

El zarauztarra apura su recuperación con los fisios del club, pero todavía tiene la zona afectada bastante dolorida. A la vista de la situación, Ernesto Valverde ha llamado este jueves al lateral del filial Hugo Rincón para que entrene con el primer equipo. Ya lo ha hecho en bastantes ocasiones durante el curso e incluso ha entrado en varias convocatorias.

La ausencia de Yuri ha sido la única de la sesión preparatoria de este jueves, ya que Óscar De Marcos ha entrenado con normalidad, aunque no podrá jugar en el Metropolitano por sanción al ver la quinta amarilla ante el Granada la pasada jornada. Paredes, también se ha ejercitado con el grupo, tras hacerlo en solitario a comienzos de semana por unas molestias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios