Borrar
Manu Cecilio
Yuri entrena dentro y Yeray se ejercita con normalidad

Yuri entrena dentro y Yeray se ejercita con normalidad

Mikel Jauregizar y Hugo Rincón completaron este jueves la sesión preparatoria del Athletic ante las ausencias de los lesionados Lekue y Herrera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2024, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yuri, junto a los lesionados Herrera y Lekue, fueron las únicas bajas este jueves en la segunda sesión preparatoria de la semana de cara al partido del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. El zarauztarra, por cuestiones de carga de trabajo, se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Lekue, que se lesionó la musculatura isquiosural de su pierna izquierda en el duelo ante el Girona del lunes en San Mamés, realizó diferentes ejercicios junto a los recuperadores del club sobre el verde.

El resto de los integrantes de la plantilla se entrenaron con normalidad, incluido Yeray, que fue sustituido ante el Girona debido a unos problemas físicos a los que el propio Valverde restó trascendencia nada más acabar el encuentro. Por todo ello, el de Viandar de la Vera ha citado a los jugadores del filial Mikel Jaureguizar y Hugo Rincón. El bermeotarra, que el pasado domingo jugó con el Bilbao Athletic para disponer de minutos y fue uno de los destacados en la victoria (2-1) ante el Alavés B, lleva meses en dinámica del primer equipo, mientras que Rincón viene a cubrir el hueco de Lekue.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios