Borrar
Yuri y Herrera superan sus problemas musculares y se ejercitan con normalidad

Yuri y Herrera superan sus problemas musculares y se ejercitan con normalidad

De Marcos y los cinco convocados con España han sido las ausencias en el entrenamiento del Athletic

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de marzo 2024, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ernesto Valverde sigue recuperando efectivos de cara al partido del Liga del domingo frente al Real Madrid y para la final del Copa. Yuri y Herrera han superado los problemas musculares que arrastraban y este lunes se han ejecitado con normalidad con el resto de sus compañeros.

De Marcos y los cinco convocados con España han sido la únicas ausencias en un entrenamiento en el que la plantilla ha estado arropada por cerca de 2.000 aficionados, en su mayoría niños, que han acudido a las instalaciones en el día de puertas abiertas organizado por el club. El portero del Basconia, Mikel Santos, ha entrenado con el primer equipo para cubrir la ausencia de Unai Simón.

En una sesión suave que ha incluido diferentes rondos y partidillos a medio campo, tanto el defensa como el centrocampista se han ejercitado sin problemas durante la hora y veinte minutos que han permanecido en el campo número dos de las instalaciones, por lo que, de mantener su progresión, el técnico de Viandar de la Vera podría contar con ellos de cara al próximo compromiso. A la conclusión del entrenamiento, Raúl García, Bereguer, Guruzeta y Herrera se han quedado para realizar lanzamientos desde fuera del área a los porteros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios